Saltar al contenido

Alpargatas de Cuña

Es un modelo que puede encontrarse en variedad de colores, su peculiaridad es que son un poco altas de tacón de cuña recubierto con un tejido muy hermoso textil en un diseño completo. Son excelentes para el verano, con su impresionante riqueza de diseños, acabados y materiales.

Obtén estos acompañantes encantadores con las cuñas de corcho o sisal en una selección para todos los gustos. Lo más destacado son los modelos de lujo con cuña meseta cubierta de punto o aspecto de pitón.

¿Cómo podríamos combinar nuestras alpargatas de cuña?

Un tacón de tiras sutil con un tacón bajo, se ven elegantes en un fino vestido de abrigo de verano. No hay límites a las ideas para combinar sandalias de cuña sin importar si tu estilo es relajado, fresco, chic, femenino o casual. Es esencial contar con este modelo de alpargatas de cuña en tus guardarropas para cualquier ocasión.

 Son realmente ideales para ir a fiestas, clubes y ocasiones especiales o si lo prefieres, para ir a tomar un café con alguien; ofrecen los interesantes contrastes con pantalones blancos de verano o vestidos maxi con una paleta de colores frescos de crayón. La variedad de opciones de venta también abre perspectivas para el estilo de moda de acuerdo con el gusto personal.

¿Por qué comprar tus alpargatas de cuña en nuestra tienda?

Estas lindas y peculiares alpargatas originales, aparte de hacerte ver unos centímetros más altas, te harán sentir cómoda y a gusto al caminar y puedes obtenerlas con algunos clics. Nuestra tienda ofrece calzados de buena calidad y de precio accesible. Se usa tela de lona sólida de alta calidad o de tela tejida simple con una suela hecha de caucho (caucho natural) y no es tan vulnerable a la humedad. Por lo tanto, el zapato es 100% natural y veraniego.

En nuestra tienda también puedes ver: