Saltar al contenido

Alpargatas Destalonadas

La comodidad del calzado en el hogar debería de ser obligatoria, pues es un espacio para descansar y estar a gusto hasta para ir a la cocina, y este modelo de alpargatas destalonadas no solo son bonitas, sino también placenteras al caminar dentro de casa o en sus alrededores, incluso cualquiera puede salir con ellas a donde quiera. Perfectas también para ir a la playa o al centro comercial ¡Consigue las tuyas!

Son nuestros pies los que soportan nuestro ajetreo cotidiano, y cualquiera sea el modelo que te haya gustado, se adaptara a tu andar para hacerte sentir bien.

¿Cómo vestir con alpargatas destalonadas?

La mayoría de las personas prefieren estas alpargatas para estar en casa, pero el llevarlas con un outfit y ciertos accesorios fuera de la misma también es cuestión de actitud, gustos y como se adapten a tu estilo, bien sea este casual, chic, muy femenino o más bien relajado, ¡Siempre puedes usarlas!

Las alpargatas destalonadas, pueden ser utilizadas literalmente con cualquier vestuario que tengas en tu armario, ya sea con jeans junto con camisetas, blusas o franelillas, con shorts, faldas o vestidos, el saber combinarlos dependerá de si la ropa que quieres llevar ese día es estampada o de colores lisos y las alpargatas sin talón que tengas a tu disposición.

Sin son para salir, son ideales para llevar en el verano o la primavera, pero dentro de casa sí que las podemos usar todos los días de año, no pasa nada, además, al ser destalonadas, hace mucho más rápido al calzarlas.

¿Por qué comprar alpargatas sin talón en nuestra tienda?

Si ya tienes alpargatas destalonadas, puedes conseguir cualquiera de estos modelos para ampliar tus opciones o que alguien cercano experimente la comodidad al caminar que todos merecen, todo con un par de clics, a un precio realmente accesible por alpargatas de buena calidad que pueden durar realmente mucho tiempo.

En nuestra tienda también puedes ver