Saltar al contenido

Alpargatas Altas

Esta es tu mejor opción para tu día a día, para tu comodidad y estar siempre a la moda, las alpargatas altas son un calzado en tendencia con muchísimos diseños que se adaptan a cualquier estilo que, puedes lucir en el verano o la primavera.

Tienen una tela de algodón o cuero muy bonita y sólida, la suela está parcialmente engomada, lo que significa que está reforzado con inserciones de goma. Las alpargatas altas son ideales para llevar en largas caminatas para estar a gusto y verte bien en cada paso.

Sea cual sea el color o patrón que escojas, si son simples o extravagantes, es seguro que querrás llevarlas hasta para comprar en la esquina, pues también te regalan unos centímetros de altura,

¿Cómo podríamos combinar las alpargatas altas?

En realidad las alpargatas altas se pueden combinar con todo, la cuestión esencial al caminar con ellas, es la actitud. Son un buen calzado para tener en tu guarda ropa, pues pueden combinar con un atuendo informal en todo momento, es decir, la podemos llevar tanto de día, tarde y de noche y siempre lucirás muy cool.

Ya sea con unos pantalones largos o cortos, faldas o shorts, estas alpargatas te quedaran estupendas. No es necesario llevar un atuendo específico para utilizarlas, ese extra de altura combinan muy bien con lo que desees.

¿Por qué comprar tus alpargatas altas en esta tienda?

Solo como sugerencia y recomendación, te podemos decir que es tu mejor oportunidad, ya que al comprarlas estarás adquiriendo un producto de calidad y duradero para ti, además ideal para tu comodidad y confort con el mejor algodón. Estas comprando alpargatas al precio justo sin tener que pagar dos, ni tres veces más por encima de lo que realmente cuesta; recibirás un buen calzado a un precio incomparable ¡pide las tuyas!

En nuestra tienda también puedes ver: