Saltar al contenido

Alpargatas de Encaje

El encaje en las alpargatas, le da un toque de lujo y glamour a tu estilo, es un detalle delicado y hermoso perfecto para ti. Lo atractivo del encaje es precisamente la forma bordada que deja ver y al mismo tiempo no, seguramente un calzado que querrás lucir en el verano o la primavera.

Son un romance destacado en la fecha, y vienen en distintas variedades de colores y tipos de encaje, pero de lo que si podemos estar seguros es que en nuestros pies lucen hermosas casi con cualquier atuendo, ya que para su cuidado no debemos utilizarlas en temporadas de lluvias, para no mojarlas ni arruinar la belleza del mismo. Además de lo delicadas que lucen, también tienen una comodidad muy satisfactoria, las alpargatas de encaje, permiten respirar de cierta manera nuestros pies (y nuestros bolsillos) para estar así en descanso total.

¿Cómo podríamos combinar nuestras alpargatas de encaje?

La verdad es que esto es lo menos importante, son tan hermosas y delicadas que combinan perfectamente con todo tu guarda ropas, incluso con faldas o vestidos largos, son auténticas para pantaloncillos y shores te harán lucir muy fresca, delicada, cómoda y a la vez muy elegante. Entonces eche un vistazo a estas alpargatas hechas a mano en diferentes encajes, muy elegantemente para tu look.

¿Por qué comprar tus alpargatas de encaje en nuestra tienda?

Estas alpargatas son de buena calidad como cualquier otra, ya que son realizadas a mano y con los mejores encajes y variedades de colores como blanco, beige, negro, azul, rojo, verde y otros, son realmente hechas para su confort y gusto. Por otra parte aquí podrá pagar lo que cuesta y no un monto más elevado, teniendo lo mejor en alpargatas y las más hermosas, ¡no busques más que aquí las tenemos! y tan solo con un par de clics.

En nuestra tienda también puedes ver