Saltar al contenido

Alpargatas de Flores

Para el verano están muy bien, pues son zapatos frescos y cómodos, ¡pero para la primavera están más que geniales!, las alpargatas con flores te harán ver armoniosa con el florecer a tu alrededor que provoca esta estación. Este estampado no pasa de moda nunca, es un clásico para vestir al verse muy bien en los pies, por ello, y si amas las flores, aquí tienes una variedad de modelos en alpargatas de flores para escoger el que más se adapte a ti.

¿Cómo vestir alpargatas flores?

Si tu estilo es chic, fresco, hipster, relajado, o en general, es bastante femenino, las alpargatas de flores son para ti, para consentirte y combinar con tu guardarropa. Un comodín que todos necesitamos para casi cualquier salida casual.

Si las alpargatas son de base blanca o beige y flores unicolores o de diversos tonos, van muy bien con colores lisos claros o a veces oscuros, pero si estas son de base negra, se ven mejor con colores oscuros, aunque debemos ser realistas; ¡todo es cuestión de actitud al llevarlas!

Si te encantan las flores y quieres llevar mucho estampado con ellas, tiene que saber que en tu Outfit, lo mejor a la vista es que sea solo un accesorio de tu vestimenta sea las que las tengan, en este caso, el calzado. Además, si las alpargatas estampadas con flores combinan con la paleta de colores de tu vestuario, siempre tendrás la certeza de que vas a verte bien y estarás a la moda ¡claro que sí!

¿Por qué comprar alpargatas de flores en la tienda?

No solamente son muy cómodas al caminar, sino también son alpargatas baratas de buena calidad, y al igual que cualquier zapato, necesitan de ciertos cuidados. En nuestra tienda obtendrás el estilo que quieres sin tener que pagar 5 veces más su valor.

En nuestra tienda también puedes ver: