Saltar al contenido

Alpargatas de Rayas

Sean tendencia o no, las alpargatas de rayas siguen siendo cool en el verano o la primavera, pero seamos honestos, si pudiéramos, también las usaríamos en el otoño y el invierno, o mejor, todos los días del año, en casa o para salir. ¡son sencillamente fantásticas! un modelo en calzado que todos deberíamos de tener, pues viene bien al combinarlo con el guardarropa de cualquiera.

Última actualización: septiembre 21, 2018 3:12 am

¿Cómo vestir alpargatas con rayas?

No importa si tu estilo es casual, hipster, relajado, o más bien chic; las rayas son indispensables para combinar con lo que sea que tengamos en el armario, y si no son mucho de tu estilo, es un comodín que siempre debes de tener disponible para lucir bien.

Las rayas en la vestimenta son todo un tema; si estas son verticales u horizontales, y dependiendo de la silueta de las personas, estas pueden favorecer o no, pero cuando hablamos de alpargatas, todo cambia. Las clásicas alpargatas estampadas de rayas marineras, de rayas delgadas o gruesas, de dos colores o varios, aportan un estilo único acompañado de mucha comodidad, sobre todo si tu Outfit es de colores lisos.

Si se acercan los días calurosos, recuerda que ¡el verano y las rayas van perfectos juntos! Si lo tuyo son los shorts, faldas, pero sobre todo los vestidos, las alpargatas con rayas serán un aliado perfecto para resaltar.

¡Un modelo de alpargatas baratas que reflejan conforte y seguridad!

¿Por qué comprar alpargatas de rayas en la tienda?

Además de ser agradables al pisar, podrás comprar tus alpargatas de rayas en la tienda, bien sean de rayas azules, rojas, negras, amarillas, verdes, moradas, rosadas, de base blanca, de diversos colores, dos o más tonos de un mismo color, sin tener que adquirirlas por 5 veces más su precio, pagando lo más económico con de la mejor calidad.

En nuestra tienda también puedes ver