Saltar al contenido

Alpargatas de Tacón

Este tipo de alpargatas son sin duda una fascinación; no solo puedes lucir a la moda y un poco más alta, sino también puedes ir muy cómoda.

Para la parte superior, puedes escoger entre alpargatas hechas de tela, algodón o cuero, un modelo clásico o con cordones, color sólido, a rayas o un patrón diferente, con bordado o lentejuelas, que lucen muy bien. El tacón puede ser alto, medio o bajo y mayormente es cubierto por un cordón tejido de color beige, que es realmente hermoso y acentúa a identidad de las alpargatas, mientras que los colores de las la tela puede ser de tu estilo o color preferido.

¿Cómo combinar las alpargatas de tacón?

Combinar alpargatas de tacón no es para nada difícil, ya que son muy glamurosas y auténticas, te harán lucir siempre actualizada y muy elegantes; hablando un poco de estar a la moda, las alpargatas y este tipo de calzado lo puedes tener en tu guarda ropa por mucho tiempo si mantiene su cuidado, ya que pasa el tiempo pero ellas no pasan de moda.

Las podrías llevar muy bien con faldas, pantaloncillos, vestidos, shores, camisas y blusas, porque la verdad las podrás combinar con todo lo que tengas en el armario, solo tendrás que jugar con el modelo y adaptarlo a ti.

¿Por qué comprar alpargatas de tacón en esta tienda?

Aquí encontraras los modelos más hermosos para todos los gustos y todos los tipos de ocasión, te damos la opción de que escojas entre las variedades de colores y estilos, además, podrás encontrar en nuestra tienda los mejores precios para tu compra y así puedas adquirir tu modelo deseado sin ningún problema, ni excesos.

Como lo más importante es la calidad, nosotros te la ofrecemos, un calzado que podrás conservar por mucho tiempo ¡Feliz compra!

En nuestra tienda también puedes ver: