Merceditas para mujer

Las Merceditas es un calzado muy popular entre las mujeres y niñas, comenzó siendo un modelo de uso único para las chiquitas de la casa, pues eran perfectas para el colegio, ocasiones especiales como la primera comunión o bodas y hasta para salidas casuales, ya que quedan increíbles con los vestidos.

Pero con los años han logrado evolucionar y se han implementado en modas de mujeres adultas, gracias a su diversidad, comodidad y variedad lo que les permitió mantenerse como una moda por varias décadas. Si estás buscando estos modelos, en nuestra tienda online encontrarás el que necesitas.

 

¿Cómo se pueden combinar las merceditas?

Los zapatos merceditas se caracterizan por tener una punta redondeada y están adornados con un lacito o una cinta que evitaba que los zapatos se salgan al caminar o realizar cualquier tipo de actividad, son ideales para cualquier ocasión, su planta baja les permite quedar bien con blue jeans, shorts y faldas.

Al tener ciertos adornos cocidos o dibujados a mano, le dan un toque encantador y diferentes a todo tipo de outfit. Para las niñas se les sigue dando el mismo uso que hace años atrás, son perfectos para los vestidos abombados y faldas largas que pueden usarse en celebraciones o en simples salidas al parque.

Para las mujeres se ajustan a toda salida, son unos buenos modelos para caminar, así que sirven para ocasiones informales en donde sean combinados con un blue jean y una blusa corta o larga; en momento más serios, le dan un poco al outfit más juvenil y divertido, sin ser demasiado vulgar. Además, son resistentes, un par de estos zapatos pueden sobrellevar mucho uso y aun así seguirán viéndose como nuevos.

 

¿Por qué comprar tus merceditas en nuestra tienda?

En nuestra tienda obtendrás el modelo que quede perfecto con tu estilo, en el catálogo que está disponible para ti encontrarás modelos clásicos, modernos y deportivos. Con suela baja o plataformas altas y gran diversidad de colores, estampados y unión de uno color con otro.

¡En fin! Tendrás mucho para elegir, consigue unos zapatos merceditas para mujeres o niñas a un precio accesible sin perder calidad o durabilidad.

Las bodas son sin duda un evento especial, la unión de dos personas que se aman, una celebración inolvidable en la que aparte de querer vernos bien, también podemos sentirnos muy cómodos al caminar con alpargatas para bodas. Es un calzado perfecto para llevar en bodas en la playa, pero igualmente en cualquier día caluroso del verano o los días frescos de la primavera.

Los diversos colores que hay en la tienda de alpargatas, se pueden adaptar fácilmente a tu estilo, son muy bonitos y de buena calidad, así que ya sabes; podrá bailar toda la noche sin preocuparte, y estando a gusto.

¿Cómo combinar y vestir alpargatas para bodas?

La más clásicas son las alpargatas blancas, aunque de una vez te decimos que este color esta reservado solo para la novia, o al menos eso dicen, igualmente se ven fantásticas en otros colores como rojo, azul, amarillo, negro, fucsia, verde, rosa y lila, o sencillamente el color que prefieras, ¡la verdad es que tienes muchos para escoger!

Lo mejor de estos zapatos, es que luego los podrás utilizar para cualquier ocasión sin importar cuál sea tu estilo, si este es chic, casual, relajado, clásico o bastante femenino, seguramente en tu armario tendrás mucha ropa para crear conjuntos con los que te sientas bien y te veas de maravilla, pero mientras tanto, ¡Que te diviertas en la boda con tus alpargatas!

¿Por qué comprar alpargatas para bodas en nuestra tienda?

En toda momento es bueno sentirse confortable, pero sobre todo si estas en una hermosa celebración como lo es una boda, es por ello que para disfrutar de las alpargatas en este y otros eventos, no tienes que pagar 5 o 6 veces más su valor, solo con un par de clics y ya contaras las alpargatas baratas perfectas para ti.

¡Feliz compra!