Saltar al contenido

Alpargatas Negras

Las alpargatas en negro son una opción ideal a tener en el armario, siempre deben de estar disponible para nuestro posible Outfit, y es que el color negro jamás pasa de moda, en serio, ¡JAMÁS!, es ese color fuerte y con mucha personalidad que se puede combinar con absolutamente todo y va bien para cualquier ocasión.

Las alpargatas son cómodas y exclusivas para el verano y la primavera, pero para ser honestos, ojala pudiéramos llevarlas a diario sin importar la estación del año (aunque dentro de casa si que podemos).

¿Cómo vestir alpargatas negras?

Más bien las alpargatas negras te vestirán a ti; el negro viste bien, es perfecto para jugar con el estilo, independientemente de si este es casual, chic, vintage,  clásico, geek, o más bien, algo punk. Todos los colores hacen un excelente conjunto con el color negro, pero puede ser fácilmente el protagonista.

De por si el negro queda igual de bien junto con otros colores, especialmente con amarillo, naranja, rosa, blanco, rojo, lila y tonos de verde claro, o al combinarlo con más negro, y por supuesto, también los muchos estampados que existen en el mundo de la moda y diferentes texturas.

Las alpargatas en este color pueden darle un toque de sobriedad si tu estilo es colorido, o ser la pieza faltante de tu total black look que tanto se lleva hoy en día.

¿Por qué comprar alpargatas en la tienda?

La comodidad en definitiva tiene un precio, ¿a quién no le gusta estar cómodo mientras camina?, ¿o llevar alpargatas en su color favorito? La cuestión es que no tienes por qué pagar un precio excesivo para verte como quieres. En la tienda de alpargatas baratas encontraras no solo alpargatas negras, sino cualquier modelo que se adapte a ti.

¡Un modelo de alpargatas unicolor que acentúa seguridad y conforte!

En nuestra tienda también puedes ver: